Soy Martu
Organizar un viaje para muchos es abrumador, para mi es una de las partes que más me entusiasman a la hora de viajar. Planificar es lo que mejor me sale y especialmente viajes, una pasión desde muy chica.
Empecé recorriendo el mundo en familia, y con los años fui sumando experiencias en pareja, con amigas, y sola. Visité más de 45 países, algunos varias veces, y mi lista de destinos pendientes es interminable. Siempre digo que cuanto más viajás, más te das cuenta de lo grande que es el mundo y de la cantidad de rincones únicos que hay por descubrir.
Soy de esas personas que tiene planificado el año por adelantado, siempre planificando un viaje nuevo. Cuando no estoy arriba de un avión, estoy investigando destinos, averiguando rincones por conocer, actividades por hacer, cafecitos y lugares para comer, para tener toda la data antes de viajar y disfrutar al máximo el tiempo en el lugar.
Mis viajes tienen 2 patas fundamentales: la fotografía y lo visual (heredado de mi mamá diseñadora) y la planificación y organización de experiencias viajeras (que viene de mi papá, mi maestro en viajes). Creo que esa combinación explica bastante bien quién soy: alguien que disfruta tanto la previa como el viaje.
Gracias por estar acá, por confiar en mis consejos, guías y asesorías. Con todo mi conocimiento, mi objetivo es ayudarte a armar tus aventuras para que las disfrutes tanto como lo hago yo.





